Comercios de Sierras Chicas recibieron sus reconocimientos

Empresas de Sierras Chicas recibieron reconocimientos a la trayectoria, en el marco del programa “El Comercio hace Ciudad”.

La actividad comercial y de servicios es clave en el desarrollo económico de Córdoba. Por este motivo, la Provincia brinda un reconocimiento a aquellos comercios que contienen un importante valor histórico, como precursores de actividades, innovación e incentivos para la comunidad que integran.

El acto se realizó en el Salón de las Industrias del Bicentenario del ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico.

Los comercios homenajeados fueron:

-Río Ceballos: Corralón del Valle; Any – Lan; Celotti S.R.L.; Oxígeo Clau-Mar; Avícola Río Ceballos; Heladería La Veneciana y C.E.C.

-Malagueño: Parque del Sol S.A.; Di Franceso Hnos.; Ferretería Central; Mundo Visión S.R.L; Marcela Edith Zucchini y Marpaofale.

-Carlos Paz: Hiemacar; Hotel Arenales; Regionales La Porteña; Casa Murolo; Kiosco Machu Pichu; Hotel Las Lajas; Aerosilla SAIC; Terzi SACIFIA; Hostería Los Espinillos; Farmacia Nogueiraq; G. Arbeola; Escorpio; Regionales del Indio; Epoka Color y La Esperanza.

– Unquillo: Casa Ararat; Fábrica de Soda y Agua Martinelli; Electro Gorelick; Kiosco Hergui y Almacén La Nena.

– La Calera: Piedras Colón; Casa Riccione; Ópitca Citrino; Casa Retto; Farmacia Juárez; Farmacia Fortes; Pizzería El Horno y Parrilla Restaurante Forgione.

– Mendiolaza: Forrajería Mi Lugar; Vinería Moe; Posada de la Reyna Mora; Corralón Gutiérrez y Farmacia Flexes.

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, presidió la entrega. Estuvo acompañado por el secretario de Comercio, Tomás Grunhaut.