Esta iniciativa busca potenciar a los jóvenes y adultos para enfrentar el mercado laboral. El ciclo convoca a diferentes actores con trayectoria en el ámbito laboral y organizacional, que abordarán temáticas tales como potenciar para la búsqueda laboral, marca personal, comunicación interna, talento personal, inserción de mujeres y la búsqueda en mayores de 40 años, nuevas tecnologías aplicadas al ámbito laboral entre otros temas

A su vez, este ciclo sumará jornadas de trabajo destinadas al sector empresario y el sector emprendor. Junto al Ministerio de Industria, Comercio y Minería lanzará un ciclo especial de Recursos Humanos para Emprendedores, fomentando la formación de recursos humanos bajo esta temática. Además, junto a la Cámara de Comercio de Córdoba se buscará capacitar a especialistas en Recursos Humanos mediante tres jornadas que estarán orientadas a la temática y tendencias en la captación y retención de talentos.

La apertura del ciclo se llevó a cabo el día 11 de abril, con la capacitación “Herramientas eficaces para la búsqueda de empleo”. Estuvo a cargo de personal de la Oficina de Intermediación Laboral y se desarrolló en las instalaciones de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo. Continuó con la jornada “¿Cómo planificas tu búsqueda de Personal? el día jueves 12 de abril en la Cámara de Comercio de Córdoba, Av. General Paz 79.

Cabe destacar que todas las actividades del ciclo son gratuitas.

Consultá el cronograma de capacitaciones en http://empleo.cba.gov.ar/portal-de-empleo/