Éxito de público de los ciclos musicales en el río Cuarto

El domingo 20 de enero, con una gran convocatoria de público, dieron inicio en ambas márgenes del río Cuarto, los ciclos musicales organizados en conjunto por las Agencias Córdoba Cultura y Córdoba Joven.

En gran número y desde temprano, cientos de riocuartenses se acercaron a los dos escenarios montados por dichas carteras en el Parque del Centro Cívico y en el Anfiteatro Griego, para disfrutar de un buen momento en familia, acompañado por música folclórica, en el ciclo “De Música Argentina”, y música popular cordobesa, con el ciclo “Río Suena”.

En la oportunidad, el delegado de la Agencia Córdoba Cultura, Osvaldo Simone, destacó la importancia de promover la cultura local: “Esto es diversificar la oferta de verano que tiene la Provincia, y es algo que se hace de manera articulada con otras áreas de Gobierno. Sabemos que es una oferta alternativa, porque hay mucha gente que no puede ir, por distintos motivos, a otros centros turísticos. Por eso, tratamos de que Río Cuarto sea una buena opción”.

“Tenemos la suerte de que son ciclos muy concurridos, por esta razón, nuestra idea es brindar espectáculos de calidad, y a su vez, darles la posibilidad a bandas locales y de la región, de presentarse en estos escenarios importantes, y dentro de un ámbito familiar”, finalizó.

Los integrantes de la banda de cuarteto “Perfil 2”, que inauguró la tarde musical en el ciclo “Río Suena», valoraron positivamente la organización de estos eventos artísticos, y agregaron: “Disfrutamos mucho de este escenario, es la cuarta vez que nos presentamos en este ciclo, lo cual es algo que nos genera una linda exigencia porque el público siempre se renueva”.