«Comencemos a decir GRACIAS»

Viejos asistentes a los talleres que se brindan diariamente, personal de la Caja de Jubilaciones, voluntarios- talleristas y el Equipo del Espacio Arturo Illia Córdoba, disfrutaron de la conferencia de Roberto Pérez acerca del arte de escuchar, encontrarnos y tener convivencias nutritivas.

El conferencista se explayó acerca de lo importante de lograr vínculos sanos, nutritivos y profundos, ya que es en ellos donde “el alma cumple su destino». ¿Cómo? , se preguntó  «Mirándonos a los ojos, teniendo un gesto con el otro, siendo impecable con nuestras palabras y encerrando el día con un gracias por la mañana y por la noche». «Comencemos a decir GRACIAS. No como cordialidad social sino como actitud existencial», añadió.

El auditorio escuchó atento cada una de las reflexiones del conferencista y le regaló una ovación de pie, a modo de agradecimiento por lo brindado.

La entrada al evento fue simbólica, se recibieron juguetes nuevos o en buen estado o pañales para ser donados a la Asociación Civil Soles, organización que trabaja en apoyo para el niño con cáncer y su familia.

El cierre estuvo a cargo de Alejandro Beltramino, quien acompañado por un guitarrista y un bajista, improvisó una canción cuya letra estaba basada en lo desarrollado por el conferencista. Cerramos la jornada al ritmo de la percusión y el baile, llenos de esperanzas en mejorar la calidad de los vínculos que poseemos.