Cloacas: nuevos cortes sobre Avenida Valparaíso

Desde el próximo jueves 26 del corriente, se cortará un nuevo tramo de Avenida Valparaíso por las obras correspondientes al Nexo Cloacal que beneficiará a Villa El Libertador.

La intervención de la calzada en la mencionada avenida se producirá entre las calles Celso Barrios y José Amenabar e implicará únicamente el corte de la mano con dirección a Avenida Circunvalación.

Por lo tanto, el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos informa cuáles serán los desvíos de tránsito en el sector.

  • Quienes se dirijan por Avenida Valparaíso con dirección al sur, deberán desviar hacia la derecha en calle José Amenabar, tomar a la izquierda en Carlos Octavio Bunge y nuevamente girar en la misma dirección por José María Eguiluz. Por ésta, se tendrán que dirigir hasta Ángel Peñaloza, para luego doblar a la derecha hasta Rímini y continuar por Fray Angélico hasta Rafael Sanzio y desde allí retomar el tránsito por Valparaíso.
  • En tanto, quienes se circulen en sentido contrario, es decir, hacia el centro de la ciudad, lo podrán hacer con total normalidad.

Se solicita la colaboración de todos los ciudadanos que transiten por el sector.

Nexo Cloacal Av. Valparaíso 24-10