Cloacas: las obras avanzan sobre Recta Martinolli y Av. Cruz Roja

A través del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, el Gobierno de la Provincia de Córdoba lleva adelante adelante obras de cloacas en Córdoba Capital. El avance de estas obras demandan el corte y desvío del tránsito en diferentes puntos de la ciudad.

Actualmente, los trabajos se ejecutan en los barrios Villa El Libertador, Riveras de Villa Belgrano, Parque Vélez Sarsfield, Ciudadela, Ejército Argentino y Los Bulevares.

A esto se debe agregar las obras de desagües que están concentradas en la Capital e incluyen, también, desvíos de tránsito en el sector en los barrios Jardín, Villa Revol y Santa Rita.

Recta Martinolli
En este sector de la ciudad de Córdoba, se continúa construyendo parte del Colector Noroeste, uno de los cuatro que se llevan adelante en la Capital junto a la ampliación de Planta Bajo Grande. Los trabajos aquí incluyen al barrio Riveras de Villa Belgrano, con una traza que dejará Recta Martinolli en los próximos días para llegar hasta calle Blas Pascal e implicando el corte total de calzada.

Cloacas - Colector Noroeste Martinolli

Cruz Roja
El Colector Sur avanza con las tareas sobre Av. Cruz Roja, entre Corro y la rotonda de Maestro Marcelo López, con la intervención de 3 carriles próximos al ferrocarril entre Corro y Vélez Sársfield; y el total de la calzada en el resto del tramo. Esta obra beneficiará a 280 mil vecinos de la zona sur de la Capital.

Cloacas - Colector Sur Cruz Roja