Cloacas: corte de calzada en colectora de E53 y Bv. de Los Alemanes

El Gobierno de la Provincia continúa con el Plan de ampliación de la Infraestructura cloacal que lleva adelante en la ciudad de Córdoba. En este marco, continúan los trabajos en el Colector Norte, donde avanzan las tareas en la ruta E53.

En los próximos días se bloquearán las rampas de ingreso y egreso de la colectora ubicada en la intersección de ruta E53 con Bv. De Los Alemanes. Por tal motivo, el tránsito que ingrese a la ciudad desde el Aeropuerto y pretenda acceder a barrio Los Bulevares, deberá girar a la derecha en Bv. Rivadavia, ingresando por la colectora en el cruce con Av. Japón.

En tanto, quienes circulen por Bv. De Los Alemanes y se dirijan al centro de la ciudad, deberán doblar a la derecha en Bv. De Los Latinos y luego a la izquierda en Bv. De Los Rusos para acceder así a Av. La Voz del Interior.

Atención: durante los trabajos no quedará bloqueado ningún carril del Bv. de Los Alemanes. Motivo por el cual podrán transitar por el mismo para dirigirse al Aeropuerto o Sierras Chicas, pasando por debajo del túnel ubicado frente a la redacción de La Voz del Interior; o para ingresar al barrio viniendo desde el centro.

Cloacas