Cloacas: continúan los trabajos en Av. Cruz Roja

Con motivo de la puesta en marcha del Plan de Infraestructura cloacal para toda la ciudad de Córdoba, que contempla la ejecución de los cuatro colectores además de la ampliación de la Planta Bajo Grande, avanzan las obras en Av. Cruz Roja correspondientes al colector sur.

En los próximos días, se intervendrán tres de los cuatro carriles de Cruz Roja en dirección hacia Av. Vélez Sarsfield, entre Paso de los Andes y metros más allá de Suecia.

Por lo tanto, quienes circulen en sentido Oeste a Este, desde Río Negro hacia Av. Vélez Sarsfield, tendrán dos alternativas: la primera, girando por Cacheuta, tomando Lázaro Langer hasta Tenerife y luego accediendo a San Antonio para cruzar el paso a nivel; la segunda, continuar por Cruz Roja hasta Paso de los Andes; desde allí, tomar Dr. Pablo Mirizzi hasta Corro y luego acceder nuevamente a Av. Cruz Roja.

Asimismo, debido a estas tareas la calle Lázaro Langer tendrá un único sentido de circulación con dirección Oeste-Este.

Cabe recordar además que el tránsito que circule hacia el sur por calle Paso de los Andes, deberá doblar a la izquierda en Pasaje Sueldo y tomar por Dr. Pablo Luis Mirizzi hasta Corro para acceder a Av. Cruz Roja.

Con dirección este a oeste, el tránsito sufrirá una reducción de calzada y deberá utilizar el único carril que quedará habilitado durante el tramo de obra, por lo que se ruega circular con precaución.