Cloacas: avanzan los tramos en el Colector Sur, sin cortar Ricchieri

El Gobierno de la Provincia de Córdoba continúa desarrollando los cuatro colectores cloacales, la ampliación de la Planta Bajo Grande y la construcción del Nexo Cloacal en Villa El Libertador para beneficiar a los vecinos de la Capital.

En lo que respecta al Colector Sur, en los próximos días continuarán las tareas sobre Av. Cruz Roja, desde el cruce con Av. Pablo Ricchieri hasta calle Los Incas. Cabe aclarar que durante los trabajos no se verá interrumpido el cruce del ferrocarril en Ricchieri, debido a la excavación de un túnel de 40 metros que permitirá la continuidad del tránsito en la mencionada avenida.

Habrá desvíos en la circulación vehicular, que se detallan a continuación:

  • Quienes circulen por Cruz Roja hacia O’Higgins, deberán girar con dirección al centro de la ciudad en Av. Nores Martínez, tomar a la derecha en Emiliano Gómez Clara, recorrer 100 metros y utilizar calle Wenceslao Paunero para llegar hasta Mateo Luque. Desde allí, podrán acceder a Av. Pablo Ricchieri y dirigirse hacia el sur cruzando el paso a nivel hasta calle Tandil, retomando la circulación hacia O’Higgins.
  • En sentido contrario, para dirigirse por Cruz Roja en sentido a Av. Vélez Sársfield, deberán tomar calle Tandil, luego Ricchieri con dirección al centro y cruzar el ferrocarril hasta calle Luis Vélez, girar a la izquierda, recorrer unos metros y doblar nuevamente en France Anatole. Al llegar a calle Emiliano Gómez Clara, doblar hacia la derecha hasta interceptar Av. Rogelio Nores Martínez desde la cual podrán retomar la circulación en Av. Cruz Roja.

Se solicita transitar con especial atención a la señalización y circular con máxima precaución por el sector.

Infografia Colector SUR Etapa 21-01