Caminos de las Sierras informa que a partir de hoy miércoles 17 de julio y por el lapso de un mes, aproximadamente, permanecerá cerrado al tránsito vehicular el tramo de avenida Padre Claret, comprendido entre la colectora izquierda de la avenida Circunvalación y la calle Manuel Cardeñosa. El cierre se producirá para finalizar la obra hidráulica en el sector.

Aquellos automovilistas que circulen desde la rotonda de Mujer Urbana con dirección hacia el Bv. Los Alemanes deberán cruzar el puente Claret y luego girar a la izquierda hacia la colectora, girar a la derecha por calle Zarza, luego a la izquierda por Francisco de Olea, posteriormente a la derecha en Martín Gil y de allí continuar hacia Cardeñosa para retomar Claret.

En tanto, quienes circulen por Claret desde Bv. Los Alemanes con dirección hacia Mujer Urbana, deberán girar a la derecha en Cardeñosa, luego a la izquierda en Martín Gil y por allí continuar hacia la colectora izquierda de Circunvalación.

Se solicita a los automovilistas circular con precaución por la zona de obra, reducir velocidad y respetar la cartelería indicativa.


Volver