Schiaretti supervisó los trabajos del sector sur de la Circunvalación

El gobernador Juan Schiaretti continúa supervisando los trabajos que se llevan a cabo para completar el cierre del anillo de Circunvalación de la ciudad de Córdoba.

En esta ocasión, Schiaretti recorrió esta mañana los tramos de obra de la zona sur del anillo, para conocer el avance de los trabajos que, según destacó el mandatario, “vienen muy bien”.

Cabe recordar que la Provincia de Córdoba va habilitando los distintos tramos de esta obra emblemática para los ciudadanos de la capital conforme los trabajos van completándose.

Uno de los más destacados fue el que se abrió al tránsito el 25 de marzo, en el arco noroeste de la Circunvalación. Se trata del tramo comprendido entre el distribuidor Spilimbergo y la autopista Córdoba – Carlos Paz, un trayecto que supera los 10 kilómetros que ahora los automovilistas recorren en pocos minutos.

Paralelamente, el Gobierno de Córdoba también habilitó los enlaces de la Circunvalación con el estadio Kempes, posibilitando los ingresos al estacionamiento; así como las puentes peatonales, que facilitan los movimientos peatonales al Ipef, la Escuela de Turismo, el Parque del Chateau y el complejo Ferial.