Circunvalación: Redireccionamientos de tránsito entre Cardeñosa y Spilimbergo

Caminos de las Sierras informa que desde el jueves 26 de octubre se implementarán redireccionamientos de tránsito en la Avenida Circunvalación en el tramo comprendido entre la Avenida Cardeñosa y el distribuidor Spilimbergo.

Los automovilistas que se dirijan por Circunvalación desde el Nudo Vial 14 hacia Av. La Voz del Interior serán desviados a la altura de la Av. Cardeñosa hacia la colectora derecha, para retomar luego la calzada principal a la altura de la Avenida Spilimbergo.

ColectoraAsimismo, a raíz de los avances de obra se cerrará de manera permanente el cruce ubicado en la intersección de Circunvalación y Cardeñosa.

Por tal motivo, quienes circulen por Cardeñosa y se dirijan al Nudo Vial 14 deberán acceder a Av. Circunvalación doblando a la derecha, circular por colectora hasta el distribuidor Spilimbergo y utilizar ese intercambiador como retorno para tomar la calzada contraria y de allí dirigirse a destino.

CardeñosaEn tanto, los automovilistas que circulen en sentido Av. La Voz – Nudo Vial 14 así como los vecinos de los barrios del norte que quieran acceder a la Av. Cardeñosa deberán circular hasta el retorno de obra ubicado en proximidades de la Av. Padre Claret para acceder a la calzada contraria de Circunvalación y de allí continuar su marcha hasta la Av. Cardeñosa.

RetornoSe solicita a los automovilistas buscar vías alternativas y evitar la circulación por la zona de obra a fin de evitar demoras en los desplazamientos.