Redireccionamientos de tránsito en El Tropezón

Caminos de las Sierras informa que a partir del miércoles 19 de setiembre, en horas del mediodía, se implementarán redireccionamientos de tránsito a la altura del distribuidor El Tropezón para poder adaptarlo a las nuevas calzadas que se construyen en el marco de la obra del cierre del anillo de Circunvalación.

Los automovilistas que circulen por Av. Ejército Argentino en sentido La Calera – Av. Fuerza Aérea o Villa Carlos Carlos Paz no podrán utilizar la rama de enlace directo y se verán obligados a ingresar a la rotonda inferior de El Tropezón, dirigirse en sentido hacia el estadio Kempes y utilizar el retorno ubicado en proximidades de la planta de Inspección Técnica Vehicular.

El mismo retorno deberán utilizar los automovilistas que provengan de Av. Colón con destino hacia Av. Fuerza Aérea y Villa Carlos Paz.

En tanto, quienes conduzcan por Av. Circunvalación desde Av. Fuerza Aérea o Villa Carlos Paz con destino hacia el estadio Kempes no podrán continuar su trayectoria habitual sino que deberán utilizar el subnivel del distribuidor El Tropezón para luego retomar la circulación utilizando la rama de salida correspondiente.  

Por último, el tránsito en sentido contrario – es decir en sentido estadio Kempes – Av. Fuerza Aérea o Villa Carlos Paz- seguirá utilizando las calzadas actuales pero modificando levemente su trayectoria con un desvío de 300 metros en el sector de El Tropezón.

Asimismo, como parte de las obras de adaptación del distribuidor, será necesaria la reubicación de la pasarela peatonal existente. Para mantener las condiciones de seguridad de los peatones en ese sector, se instaló provisoriamente un semáforo a demanda que posibilitará el cruce entre calzadas.

Se solicita a los automovilistas circular con precaución en toda la zona, reducir velocidad y respetar la cartelería indicativa instalada.