Circunvalación: Mañana se habilita la circulación en las Avenidas Cárcano y Del Piamonte

Mañana jueves 29 de junio, a partir de las 10 horas, se habilitará la circulación en la intersección de Avenida Cárcano y Avenida Del Piamonte, y se trasladará el tránsito que circula por la calzada principal de la Avenida Cárcano hacia la colectora recientemente construida, en el tramo comprendido entre El Tropezón y el Estadio Mario A. Kempes. Estos redireccionamientos se enmarcan en los trabajos de construcción del cierre de la Avenida Circunvalación.

Puntualmente los cambios para el tránsito serán los siguientes:

  • El tránsito que circule por Avenida Cárcano, en sentido El Tropezón-Estadio Kempes, será desviado desde la calzada principal hacia la colectora a la altura de la finalización de barrio Chateau Carreras. Los automovilistas deberán continuar por colectora hasta retomar la calzada principal, metros antes de la rama de salida hacia el Puente 15.
  • Los automovilistas que circulen por Avenida Cárcano, en sentido El Tropezón-Estadio Kempes, podrán girar a la derecha y circular por Avenida Del Piamonte utilizando la rotonda recientemente construida.
  • Quienes circulen en sentido de tránsito Estadio Kempes-El Tropezón, y quieran acceder a la Avenida Del Piamonte, deberán continuar hasta la rama de enlace que se habilitará en proximidades del centro comercial Easy, y de allí incorporarse a la calzada colectora de Avenida Cárcano hacia el Estadio para posteriormente girar en Avenida Del Piamonte utilizando la nueva rotonda.

Colectora 1.v

 

  • En tanto, el tránsito que circule desde el centro por Costanera o desde los barrios Urca y Quebrada Las Rosas, podrá acceder a la Avenida Cárcano por Avenida Del Piamonte y dirigirse hacia el Estadio Kempes y barrio Villa Belgrano. En cambio, quienes utilicen Avenida Del Piamonte y quieran circular hacia El Tropezón deberán acceder a la colectora de la Avenida Cárcano en sentido de tránsito hacia el Kempes y utilizar la rotonda semaforizada frente al Estadio, para luego tomar la calzada contraria y dirigirse a destino.

Se solicita a los automovilistas circular con extrema precaución y respetar la señalización de obra ubicada en el sector.

Colectora-2.v