El 5 de octubre se conocerán ofertas para el cierre de Circunvalación

El próximo 5 de octubre se conocerán los oferentes interesados en ejecutar la obra de cierre de la Avenida de Circunvalación en la sección correspondiente al tramo entre Distribuidor Ruta 5 y puentes sobre arroyo La Cañada.

La empresa Caminos de las Sierras publicó hoy el llamado a licitación pública internacional del primero de los tres tramos que restan construir en el sector suroeste para cerrar la Circunvalación. Se trata de un tramo de 2,5 kilómetros.

La obra consistirá en la construcción de calzadas principales con pavimento de hormigón, banquinas pavimentadas y completamiento de calles colectoras; la readecuación del distribuidor ubicado en la intersección con la Ruta 5; la construcción de puentes sobre el ferrocarril en el ramal de acceso a la Planta Fabril Renault, así como la construcción de un nuevo distribuidor de tránsito a la altura de la Usina Bazán y puentes para brindar continuidad de las calles colectoras sobre el Arroyo La Cañada.

En la web oficial de Compras y Contrataciones del Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba http:/compraspublicas.gov.ar/oportunidades/ cualquier ciudadano y empresa interesada podrá descargar los pliegos, visualizar consultas y respuestas, consultar ofertas de los oferentes.