Circunvalación: desvío de tránsito en inmediaciones al Kempes

Caminos de las Sierras informa que esta noche entre las 23 y las 05 horas se realizará un operativo de desvío de tránsito en la obra de Circunvalación en las inmediaciones del estadio Kempes para facilitar el montaje de una pasarela peatonal del lado este de la avenida.

Por tal motivo durante esa franja horaria los automovilistas que transiten en sentido El Tropezón – Villa Belgrano verán afectado el movimiento habitual y deberán girar a la izquierda al comienzo de la rotonda, la cual funcionará con doble sentido de circulación del lado oeste. El resto del tránsito no sufrirá modificaciones en los recorridos.

Las dos pasarelas peatonales que se instalarán -una en cada extremo de la rotonda ubicada debajo del viaducto- forman parte de la puesta en valor de la zona y brindarán seguridad a los transeúntes que quieran cruzar de un lado a otro de la Avenida Circunvalación, principalmente los alumnos del Ipef, la escuela de Turismo y Hotelería y el público en general que pretenda acceder al estadio Kempes, el predio Ferial y los parques ubicados en la zona. Cada una de las pasarelas tendrá una longitud de 70 metros, revestimiento lateral estético de aluminio y rejas perimetrales.

Se solicita a los automovilistas circular con precaución por la zona durante las horas del operativo, reducir velocidad y respetar indicaciones y cartelería.