La Provincia entregó casas en Río Ceballos

En el marco del plan de Remediación de Sierras Chicas, el Ministro de Desarrollo Social Rodrigo Rufeil visitó hoy la localidad de Rio Ceballos y entregó 50 nuevas viviendas a familias damnificadas por el temporal del 15 de febrero de 2015.

“No se trata de olvidar lo que sucedió, pero esto nos ayuda a paliar la situación y comenzar un nuevo año de una mejor manera”, dijo el intendente de la ciudad, Omar Albanese.

Por su parte, Rufeil se mostró feliz de llevar soluciones a los vecinos y afirmó: “Estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos el 15 de febrero, con aquellas familias que vivian cerca del rio y que perdieron todo. Quiero destacar la voluntad del Intendente, ya que siempre trabajó codo a codo con el Estado provincial para poder sacar adelante a las familias que más lo necesitaban”.

Fueron construidas 34 viviendas de dos dormitorios y las 16 restantes de tres habitaciones. Cada una de las casas cuenta con red de energía eléctrica, agua potable, red de desagüe cloacal, calles enarenadas y compactadas, vereda municipal, cordón cuneta, forestación de calles y alambre perimetral en la zona de cantera

Del acto también participaron el Legislador Departamental Carlos Presas, el Presidente de vialidad Osvaldo Vottero, el Director de vivienda Oscar Maldonado, el Secretario de Gobierno de la Localidad Ezequiel Lemos, Intendentes del corredor de Sierras Chicas y demás funcionarios provinciales, Municipales y las familias beneficiarias.