Los Centros de Constatación de Identidad (CCI) donde los ciudadanos pueden gestionar su cuenta verificada nivel 2 (CiDi 2) siguen sumando localidades para evitar que los vecinos deban trasladarse a otras ciudades para realizar el trámite.

A los tradicionales CCI que funcionan en dependencias del Ministerio de Finanzas en toda la provincia, se sumaron 29 Centros de Constatación de Identidad bajo la modalidad exprés que funcionan en oficinas de los municipios y comunas.

Las localidades que ya poseen CCI exprés habilitado son Chilibroste, Justiniano Posse, Altos de Chipión, Calchín, La Francia, General Roca, Silvio Pellico, San Antonio de Litín, Río Primero, Brinkmann, Carrilobo, Porteña, Laborde, Colonia San Pedro, Pascanas, Luque, Viamonte, Charras, Leones, General Deheza, Alicia, Seeber, Villa Santa Rosa, Isla Verde, Monte Maíz, Colonia Vignaud, Devoto, Ordóñez y El Arañado.

A la fecha, son más de 3.550 ciudadanos los que constataron e hicieron su cuenta verificada nivel 2 a través de los nuevos CCI exprés disponibles en oficinas de Finanzas, en municipalidades o comunas, o a través de la Red Link.

La plataforma Ciudadano Digital ya tiene 1.515.000 ciudadanos digitales registrados y cuenta con más de 110 centros de constatación en funcionamiento.


Volver