Los ciudadanos que necesiten la clave CiDi 2 (Ciudadano Digital nivel 2) para acceder a algunos de los servicios del Gobierno de Córdoba pueden gestionarla de manera sencilla a través de los cajeros automáticos de la Red Link.

Para realizar el trámite de Constatación de Identidad, los ciudadanos deben cumplimentar con los pasos que se indican aquí.

A través de esta clave la plataforma digital se asegura que el usuario es quien dice ser, dando la posibilidad de acceder a mayor cantidad de servicios online, obtener documentación digital y conocer información que el Gobierno tiene sobre su persona.

Con Ciudadano Digital Nivel 2 se puede acceder, entre otros, a los siguientes servicios:

  • Gestiones online en Rentas.
  • Acceder al beneficio del Boleto Adulto Mayor para mayores de 60 y 65 años, según corresponda.
  • Gestionar publicaciones online a través del Boletín Oficial Electrónico (BOE).
  • Acceder a Servicios de la Dirección General de Catastro que requieran este nivel (Sistema de Información Territorial, Solicitud de Servicios Catastrales y Valuaciones).
  • Realizar trámites online en el Registro de la Propiedad (Mostrador Virtual).
  • Realizar Subastas electrónicas (Portal web de Compras y Contrataciones).
  • Tramitar el cobro de subsidios por fallecimiento (Caja de Jubilaciones).
  • Utilizar el Administrador de Relaciones que permite otorgar permisos de representación y posibilidad de representar a personas físicas y jurídicas en servicios online.
  • Acceso a servicio “Mis Datos” (Información relacionada a cada ciudadano, que se encuentra registrada en las bases de datos de Gobierno (Información personal, tributaria, de reclamos, como beneficiario de programas, como empleado de gobierno, como ciudadano, como proveedor).
  • Acceso a “Mi Documentación” (permite visualizar y descargar la documentación digitalizada que ya tiene el Estado provincial asociado a ese usuario).

Otro modo de obtener la clave CiDi 2 es de manera presencial en alguno de los 225 centros habilitados.


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