Ciclo Buen Finde: Se presentó “El Cuarteto del Amor”

Este viernes la Agencia Córdoba Joven y el Espacio Cultural MUMU desarrollaron el segundo encuentro del ciclo Buen Finde. En la oportunidad se presentó “El Cuarteto del Amor”, una sorprendente propuesta trovadora de boleros y rumbas.

Cabe recordar que el ciclo se compone de una serie de recitales a llevarse a cabo un viernes de cada mes durante 2012, con la intención de promocionar a los artistas de la ciudad y de integrar el Espacio Cultural con la dinámica de la peatonal.

Todos los recitales son gratuitos, al aire libre y desde el hall de ingreso al edificio del MUMU. Buen Finde es un deseo y una invitación. Escuchar música, bailar, compartir en la vereda es un buen augurio para el fin de semana.

SOBRE EL CUARTETO DEL AMOR. Es un conjunto callejero, vocal e instrumental formado por Santiago Ortega en maracas y toc toc, Ignacio Falco en guitarra y coros, Nash Coll en mandolina y coros, y Leo Tangenti en violín y coros. Tiene entre sus géneros al bolero, el swing, el foxtrot, la rumba y típicas rancheras, siempre con la premisa de lo romántico. Vestidos a la vieja usanza y con aires de trovadores, estos señores interpretan canciones de los años 30, 40 y 50, y portan gestos coreográficos de la época, además de interpretar canciones propias y totalmente acústicas.

Este particular grupo suele realizar serenatas a domicilio, tocar en teatros, en las plazas, ferias barriales y en domicilios particulares.