Certificación de calidad IRAM para compras y contrataciones

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) hizo entrega formal del Certificado de Sistemas de Gestión, el cual establece que el Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado (ROPyCE) del Ministerio de Gestión Pública cumple con los requisitos de la Norma IRAM-ISO 9001:2008.

El acto se llevó a cabo esta mañana en el Centro Cívico del Bicentenario, con la presencia del secretario de Fortalecimiento Institucional, Juan Ferreiro, y la directora general de Compras y Contrataciones, Gimena Domenella.

La certificación obtenida concretiza el compromiso asumido por el Ministerio de Gestión Pública con la calidad en la prestación de servicios, ya que alcanza los procesos de Registro en Compras Públicas e Inscripción y/o renovación en el Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado (ROPyCE).

Siendo éste un paso inicial, el ministerio promueve la mejora continua de todos los procesos buscando permanentemente lograr la mayor calidad y eficiencia en los servicios que brinda a los ciudadanos, en este caso en particular a los interesados en contratar con la Provincia de Córdoba, como así también a las distintas dependencias de la Administración Pública Provincial, promoviendo la interoperabilidad entre los mismos.

Este logro es producto de la labor conjunta entre el Ministerio de Gestión Pública como promotor de este tipo de iniciativas y el compromiso asumido por el equipo de trabajo de las áreas que componen el mismo.