Centros Vecinales recibieron ayudas económicas

La secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure, encabezó esta tarde una nueva entrega de ayudas económicas a Centros Vecinales de la Capital.

En esta ocasión fueron 17 las entidades barriales que recibieron fondos para financiar distintos proyectos de interés comunitario. A cada una de ellas se le otorgó 30 mil pesos, por lo que la inversión provincial ascendió a 510 mil pesos.

“El rol de los Centros Vecinales es muy importante porque son el nexo con los vecinos. Ustedes son los que están cerca de ellos y conocen sus necesidades, por lo que su ayuda es fundamental para poder llegar, como Estado, allí donde nos necesitan con nuestros programas que tienen como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de la gente”, destacó Jure.

La funcionaria agradeció el “trabajo conjunto” e instó a las entidades barriales a seguir “caminando juntos” promoviendo la participación de todos los vecinos.

El acto contó con la presencia del subsecretario de Participación Comunitaria, Leonardo Limia; el director del Banco de la Gente, Marcos Darsie; el director de Promoción Territorial, Mariano Lorenzo; y el director de Administración, Rodolfo Conturso; además de autoridades e integrantes de los Centros Vecinales.

Cabe destacar que estos aportes se dan en el marco del programa Promoción Institucional para los Centros Vecinales, que busca impulsar el desarrollo de las organizaciones sociales y comunitarias.

Para conocer más sobre este Programa ingresar aquí.

Instituciones beneficiadas

Centro Vecinal de barrio Empalme y Ampliación
Centro Vecinal de barrio Rosedal
Centro Vecinal de barrio Sacchi Carrara
Centro Vecinal de barrio Residencial Sud
Centro Vecinal de barrio Villa Adela
Centro Vecinal de barrio Villa Páez
Centro Vecinal de barrio San Camilo
Centro Vecinal de barrio Los Boulevares
Centro Vecinal de barrio Ampliación San Pablo
Centro Vecinal de barrio Finca La Dorotea
Centro Vecinal de barrio Los Plátanos
Centro Vecinal de barrio Ampliación Los Robles
Centro Vecinal de barrio San Nicolás
Centro Vecinal de barrio Poeta Lugones
Centro Vecinal de barrio Granadero Pringles
Centro Vecinal de barrio René Favaloro Sud
Centro Vecinal de barrio Parque Deán Funes