Cecopar recibió nuevos juegos de jardín

En la tarde del viernes, el Secretario de Inclusión Social, Gustavo Medina, se hizo presente en representación del ministro de Desarrollo Social, Rodrigo Rufeil, en el Centro Comunitario Por Amor (CE.CO.P.AR), sito en Barrio Las Flores, para hacer entrega de una ayuda económica destinada a juegos de jardín.

Con el subsidio no reembolsable que envió el Ministerio, las autoridades del Ce.Co.P.Ar adquirieron una calesita, dos toboganes y trepadores, entre otros elementos para la diversión de los niños que allí asisten.

Medina expresó: “Es un honor para mí venir representando a la Provincia y al Ministerio de Desarrollo Social, y ver el trabajo que realizan las maestras. Es hermoso ver las sonrisas de los niños, que reflejan la buena tarea de los educadores”.

La responsable del centro, Mónica Rosales, señaló en tanto la alegría que esta ayuda significa para cada chico que pasa por allí, y agradeció al Ministro y a ambos Secretarios de la cartera de Desarrollo Social por el compromiso demostrado.

El centro infantil que aloja diariamente a 130 chicos, atiende en dos turnos (mañana y tarde) y posee sala cuna, guardería y salas de apoyo escolar, por lo que asiste a bebés y niños de meses hasta 12 años.