CBA X: Gran jornada de deportes extremos en Bell Ville

Se llevó a cabo en el Aero Club de Bell Ville, la quinta edición de la demostración de deportes extremos más importante del interior del país. Cientos de personas disfrutaron exhibiciones en más de 20 disciplinas deportivas.

Luego de visitar Córdoba Capital, Villa María, Río Cuarto y Carlos Paz, el programa de deportes extremos de la Agencia Córdoba Deportes llegó a la ciudad de Bell Ville. Allí, el epicentro fue el Aero Club, donde el espacio fue ideal para una jornada de impactantes demostraciones deportivas.

El evento comenzó a las 11 de la mañana, cuando terminaron de alistarse las carpas, pistas, simuladores y rampas. Luego de un cargado día de adrenalina, finalizó a pura música con un divertido show de «4 al Hilo».

En cuanto a los deportes, hubo exhibiciones de BMX, airsoft, paintball, simulación de caída libre, FMX, skateboard, parkour, palestra, carrovelismo, cheerleading, acrobacia en tela, polsport, drift trike y slackline, entre otros. Deportistas de toda la provincia llegaron para demostrar sus habilidades y, en las disciplinas participativas, invitar a la gente a que se familiarice con otro tipo de actividades deportivas.

El vocal de directorio a cargo del programa, Mariano Schiaretti, se mostró muy conforme con lo sucedido en el interior cordobés: «El balance del evento es claramente positivo. Cada vez que realizamos estas exhibiciones la gente se anima, se prende y se terminan sumando a los deportes extremos. Además, junto a la gente local hablamos para sumar nuevos deportes, como por ejemplo el carrovelismo. Nos contaron que en Bell Ville hay más de 50 practicantes, y ahora todos ellos ya son parte del «CBX X».»

Finalmente, Mariano no ocultó sus ganas de que el programa siga creciendo: «Queremos seguir sumando gente para que conozca lo que hacemos en Córdoba. Cada día recibimos más llamados y consultas y eso es lo que nos hace tener energía para seguir. Estamos muy contentos y con mucha fuerza en relación a este gran proyecto».