CBA desde tu celu: se premiaron los ganadores de Julio

Esta tarde se entregaron los premios a los ganadores del mes de julio del concurso de fotografía con celular, organizado por la Agencia Córdoba Joven, la Agencia Córdoba Cultura -a través del Museo Palacio Dionisi-Museo de Fotografía-, la Universidad Provincial de Córdoba y la Subsecretaría Nacional de Juventud.

Las fotografías seleccionadas se inspiraron en la temática: “Día del amigo y Bicentenario de la Patria”,  y serán tomadas en cuenta para la selección final que se efectuará a fin de año, cuando se elijan los tres primeros premios y las nueve menciones que conformarán el calendario 2017 de la Agencia Córdoba Joven.

Mariano Ciancia, Johanna Torres, Lucas Cortéz, María Camila Aguilera y Anshelo Espino Lozano recibieron una tablet cada uno por sus destacados trabajos.

El acto se llevó a cabo en el Museo Palacio Dionisi-Museo de Fotografía y contó con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassinerio; la Directora del Museo Palacio Dionisi, Natalia Mónaco; el subsecretario de Bienestar Estudiantil y Deporte de la UPC, Guillermo Di Giusto; el decano de la Faculta de Arte y Diseño de la UPC, Daniel Artaza; el director de Administración de la Secretaría de Coordinación Administrativa del Ministerio de Gobierno, Alejandro Francesconi; y los representantes de la Subsecretaría Nacional de Juventud, Gonzalo Torres y Juan Cruz Monguillot.

Cómo sigue

Cabe recordar que aún se pueden enviar trabajos para la temática del mes de Agosto: “Cultura, Arte y Medio Ambiente”. Quienes deseen participar podrán enviar sus fotografías vía e-mail a cordobadesdetucelu@gmail.com o por WhatsApp al (0351) 155 606 893. En el asunto del mensaje debe indicarse: “Concurso de Fotografía con celular” y en el cuerpo deberán figurar exclusivamente el título de la fotografía, el Nombre, Apellido, Edad y DNI del concursante y una breve explicación de la fotografía.

En la fan page del concurso se encuentran publicadas las Bases y Condiciones: https://www.facebook.com/cordobadesdetucelu