CBA desde tu celu: premios para los ganadores de septiembre

Carla Bojanich, Miguelina Ghiglione, Esteban Monserrat, Malena Cáceres y Romina Romero recibieron sus tablets por haber sido los autores de las fotografías seleccionadas del mes de septiembre en el marco del concurso: Córdoba desde tu Celu que organizan, en conjunto, las Agencias Córdoba Joven y Córdoba Cultura, la Universidad Provincial de Córdoba y la Subsecretaría Nacional de Juventud.

Flores, paisajes, celebraciones y referencias a la educación son las imágenes optadas por los participantes para representar el tema del mes: “Día del Estudiante – Día de la Primavera”.

Cabe recordar que las fotografías ganadoras serán tomadas en cuenta para la selección final que se efectuará a fin de año, cuando se elijan los tres primeros premios y las nueve menciones que conformarán el calendario 2017 de la Agencia Córdoba Joven.

El evento se realizó esta tarde en el Museo Palacio Dionisi – Museo de Fotografía y  contó con la presencia de los vocales del Directorio de la Agencia Córdoba Joven, Matías Anconetani y Edgar Bruno; la Directora del Museo Palacio Dionisi, Natalia Mónaco; el Decano de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC, Daniel Artaza; y la representante de la Subsecretaría Nacional de Juventud, Marian Monguzzi.

Cómo sigue

Aún se pueden enviar trabajos para la temática del mes de Octubre: “Jóvenes en comunidad”. Quienes deseen participar podrán enviar sus fotografías vía e-mail a cordobadesdetucelu@gmail.com o por WhatsApp al (0351) 155 606 893.

En el asunto del mensaje debe indicarse: “Concurso de Fotografía con celular” y en el cuerpo deberán figurar exclusivamente el título de la fotografía, el Nombre, Apellido, Edad y DNI del concursante y una breve explicación de la fotografía.

En la fan page del concurso se encuentran publicadas las Bases y Condiciones: https://www.facebook.com/cordobadesdetucelu

Octubre es el último mes en el cual se puede participar.