“CBA Desde Tu Celu” edición Primavera

Por quinta vez se llevará a cabo el Concurso Provincial de fotografía con celular CBA Desde Tu Celu. Es una iniciativa conjunta de la Agencia Córdoba Joven, el Museo Palacio Dionisi – Museo de Fotografía y la Universidad Provincial de Córdoba. Está orientada a jóvenes, de 16 a 35 años, que residan en la provincia y deseen mostrar sus capacidades creativas enviando fotografías inspiradas en la temática: ¿Cómo vivís la Primavera?

Un jurado compuesto por representantes de cada institución organizadora, y notorias figuras del arte cordobés, valorará la creatividad de los jóvenes y su capacidad de aunar arte y tecnología desde su particular mirada.

Del total enviado se seleccionarán 12 fotografías que formarán parte del Calendario 2019 de la Agencia Córdoba Joven y, los primeros tres puestos recibirán cámara fotográfica semiprofesional.

Especificaciones del concurso:

  • Las fotos deberán ser tomadas en la provincia de Córdoba.
  • Se podrán presentar hasta una (1) foto mensual, por persona, tomadas con celular.
  • El tema es: ¿Cómo vivís la Primavera?
  • La fotografía deberá ser inédita.
  • La imagen no se puede retocar por ningún software externo al teléfono móvil, como, por ejemplo, PhotoShop. Se comprobará que la imagen subida proceda directamente del teléfono con el que ha sido tomada.
  • Las fotos se subirán a un álbum en la fan page de Facebook del concurso.
  • Se seleccionarán y premiarán las 3 mejores fotos y habrá 9 menciones honoríficas.
  • Las 12 fotos ganadoras formarán parte del Calendario 2019 de la Agencia Córdoba Joven y serán expuestas en el Museo Palacio Dionisi – Museo de Fotografía, de la Agencia Córdoba Cultura.

Importante

Quienes deseen participar podrán enviar sus fotografías vía WhatsApp al (0351) 152 581 851. Allí deberán especificar: el título de la fotografía, el nombre, apellido, edad y DNI del concursante y una breve explicación de la fotografía.

En la fan page del concurso se encuentran publicadas las Bases y Condiciones del presente concurso.

Las consultas se pueden enviar vía e-mail a cordobadesdetucelu@gmail.com.