Familias de Ampliación Cabildo accedieron a su escritura

El ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, junto a la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo, visitaron esta mañana barrio Ampliación Cabildo para entregar 110 nuevas escrituras en el marco del Programa de Regularización y Escrituración de Viviendas Sociales “Tu casa, Tu escritura”.

Gracias a esta iniciativa del Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Colegio de Escribanos, 110 nuevas familias pudieron acceder luego de 10 años de espera a las escrituras labradas, y tener la tranquilidad de que su casa es totalmente propia.

El ministro Tocalli aseguró que este paso es tan importante como el momento en que se tiene la casa propia y afirmó: “Estamos muy felices de que 110 familias tienen la certeza de que nadie les va a poder sacar jamás este tesoro”.

Por su parte, la secretaria Alejandra Vigo alentó a los cordobeses a que sigan luchando por sus sueños y dijo que «es un reconocimiento al esfuerzo que hacen todos los días de su vida».

Se encontraron presentes también el secretario de Políticas Sociales Raúl La Cava; el director de Escrituración Paulo Messori; el funcionario de la Agencia Córdoba Cultura, Diego Casado, y las familias beneficiarias de las escrituras.