Capacitarán a trabajadores de estaciones de servicio

Con la presencia de Leandro Arévalo, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio, Playas de Estacionamiento, Garajes, Lavaderos, Gomerías y Anexos, y Carlos Recalde, Vocal del Directorio de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional de la Provincia, ambas instituciones firmaron un convenio de trabajo conjunto. El objetivo de las capacitaciones es reforzar las habilidades y oportunidades laborales de afiliados del Sindicato y desempleados.

Se dictarán cinco cursos: Computación, Empleado Administrativo, Empleado Minimercado, Operador de Centro de Lubricación y Vendedor de Playa. Iniciarán el próximo lunes 8 de septiembre y se dictarán hasta el 13 de octubre.

Arévalo destacó que “tenemos una expectativa muy grande respecto a la salida laboral que podemos ofrecer. Queremos que quienes haya hecho el curso estén capacitados y tengan conocimiento de lo que es nuestra tarea, para sentarse frente a un empleador y convencerlo de los motivos por los que cada uno debería estar ocupando un cargo en su empresa”.