Caminos de las Sierras sumó nuevos móviles

La empresa Caminos de las Sierras, concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba, sumó siete nuevos móviles Citroën Berlingo a su flota de vehículos.

Cinco de esos automóviles se incorporarán al sector Seguridad Vial que se dedica a recorrer de manera permanente los casi 600 kilómetros de ruta concesionados; mientras que los restantes dos vehículos se destinarán al sector Conservación.

Los móviles destinados a Seguridad Vial están equipados con balizas lumínicas con tecnología Led y elementos de señalización que permiten realizar operativos para garantizar la fluidez del tránsito ante situaciones extraordinarias que puedan producirse en las diez rutas que componen la RAC.

El área de Seguridad Vial de Caminos de las Sierras – integrada por 40 personas- realiza patrullajes constantes en las distintas rutas con el objetivo de detectar y reportar anormalidades en zona de camino, brindar asistencia a los usuarios, y colaborar con el accionar de la Policía y los servicios médicos en casos de accidentes y emergencias.