Brito visitó la planta de la autopartistas L´equipe Monteur

El ministro de trabajo Adrián Brito, junto al Director General de Inspección Laboral del ministerio, Javier Perona y el Secretario General de Plásticos, Fernando Moreno recorrieron las instalaciones de la autopartista L’equipe Monteur. En la oportunidad compartió una charla con delegados y un almuerzo con los 200 trabajadores de la planta.

L’equipe Monteur S.A. cuenta con dos modernas plantas industriales en la República Argentina, con sedes en la ciudad de Córdoba-Capital y en la ciudad de Garín Provincia de Buenos Aires. La actividad principal es la fabricación de grandes conjuntos plásticos para el interior y exterior de automóviles.

Abastece directamente sus productos a las líneas de montaje de las más importantes Terminales Automotrices de Argentina (OEM), Brasil y Francia, e indirectamente exporta a través de los OEM´S a México, Sudáfrica y Europa.

También fabrica packaging de ingeniería para la industria alimenticia de bebidas y cuenta con un Departamento de Ingeniería dedicado al Diseño y Co-Diseño de conjuntos plásticos para automóviles y para la industria alimenticia