Bancor y un nuevo «Premio de Pintura»

Bancor comunica una nueva convocatoria para el XII Premio de Pintura 2019, que reconoce a los mejores talentos artísticos nacionales.

El vicepresidente de Bancor, Hugo Escañuela, junto al Directorio de la entidad y representantes de la Agencia Córdoba Cultura y de la Universidad Provincial de Córdoba, comunicaron que está en marcha la convocatoria para participar de la iniciativa.

Las inscripciones para presentarse en el certamen nacional de modalidad pintura están abiertas desde hoy y hasta el viernes 30 de agosto de 2019. La consigna para concursar es libre y podrán presentarse obras individuales o colectivas.

“Estamos orgullosos de formar parte de este premio que se ha posicionado como uno de los más importantes del país. En todos estos años ha ganado en experiencia, en presencia y sobre todo en la trascendencia que genera cada vez que se presenta a la sociedad”, expresó Escañuela.

Coordinado por el pintor y escultor cordobés Mateo Argüello Pitt, y con un jurado de selección y premiación conformado por destacadas personalidades del campo artístico, se seleccionarán 40 obras sobre el total de los trabajos participantes. Los mismos se expondrán en el Museo Tamburini.

Los interesados en participar, podrán consultar las bases y condiciones e inscribirse ingresando a www.bancor.com.ar