Bancor suma cajeros y tecnología en Traslasierra

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, junto al presidente provisional de la Legislatura, Oscar González, inauguraron en Villa Dolores y Villa Las Rosas, dos Centros 24 horas con una ampliación de cajeros que beneficiará a todo el Valle de Traslasierra.

En Villa Dolores, el centro está ubicado a una cuadra de la actual sucursal de BANCOR en esa ciudad, en calle Felipe Erdman 126-162. Está equipado con tres cajeros automáticos, uno de ellos inteligente que permite depósitos de efectivo y cheques; y con acceso directo al Centro de atención telefónico Bancor. Con estos nuevos cajeros, Villa Dolores ya cuenta con 13 bocas, más las 3 del tráiler móvil.

Por otra lado, en Villa Las Rosas se inauguró un cajero automático frente a la dependencia de la Municipalidad local, que permite dispensar dinero las 24 horas y realizar otro tipo de operaciones. Así, la Villa cuenta con dos cajeros automáticos.

Con la instalación de estas nuevas máquinas, la zona ya suma 20 cajeros automáticos (13 en Villa Dolores más 3 del tráiler móvil; 2 en Villa Las Rosas, 1 en San Javier y 1 en La Paz)

“Creemos que con estos nuevos cajeros vamos a poder dar una muy buena respuesta a nuestros clientes de la región, y también a todos los que llegarán en la próxima temporada de verano. No solamente estamos realizando una expansión y actualización tecnológica de la flota de cajeros en toda la provincia, lo que buscamos es que todos los comercios sean aliados a Bancor, a través de los Puntos Bancor para el pago de servicios, o a través de Cash Plus, donde los clientes pueden retirar efectivo con su tarjeta de débito en los comercios adheridos”, expresó Tillard.

A su vez González afirmó: “El Banco de la Provincia de Córdoba es el único banco que está tomando decisiones para que los ciudadanos de Villa Dolores tengan una mejor calidad de servicio”.

En Villa Las Rosas, su intendente, Enrique Rébora, manifestó su profundo agradecimiento a Bancor “por tenernos en cuenta y darnos un nuevo cajero, que hará que los habitantes y turistas no deban trasladarse para retirar dinero en otra localidad”.

Villa Dolores es la principal urbanización del departamento San Javier. Es, además, el centro económico, social y cultural más importante del Valle de Traslasierra. Actualmente viven unos 35 mil cordobeses.

Cabe resaltar que esta zona cuenta con varios “Puntos Bancor”, destinados al pago de impuestos y servicios, y al retiro de efectivo en comercios adheridos (Supermercado Cordiez, Ribeiro y Rapi Pago).