Bancor Más: una innovadora propuesta de atención

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, inauguró la Sucursal Leandro N. Alem bajo el nuevo modelo Bancor Más, que promueve la digitalización de los servicios bancarios y concentra una nueva propuesta de atención integral. Dicha sede tiene una ubicación estratégica en el nordeste de la ciudad, sobre Avenida Leandro N. Alem 802.

“El banco de todos los cordobeses acompaña el enorme dinamismo de esta importante zona de Córdoba con este nuevo desafío. Inauguramos una sucursal con mucha tecnología para la mejora continua de la calidad de todos los servicios, y el concepto seguirá siendo replicado en diferentes puntos de la ciudad y de la provincia”, expresó el titular de la entidad.

Bancor Más Alem conserva los días y horarios de atención habituales -de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas- y ofrecerá a los cordobeses de la zona su amplia cartera de productos. También queda habilitado un centro 24 horas, equipado con 5 cajeros automáticos -2 de ellos unidades inteligentes con sistema biométrico de fe de vida y operaciones con huella digital que permiten depósito de efectivo y cheques-, una timbradora frama y teléfono con acceso al Call Center Bancor.

Además, se habilitaron nuevos “Puntos Bancor” destinados al pago de impuestos y servicios (Av. Leandro N. Alem 815 y Juez Mármol 1.007), y al retiro de efectivo en comercios adheridos (Supermercados CORDIEZ, CARREFOUR, VEA, MERCAMAX y DISCO; y los locales RIBEIRO, FARMACITY y RAPI PAGO)

Bancor Más sigue contribuyendo a la prestación de modernos servicios financieros.