Bancor acerca soluciones a los habitantes de Las Varas

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, junto al intendente de la localidad de Las Varas, Eduardo Alé, inauguraron hoy el primer cajero automático de la ciudad, que beneficiará a más de 1.300 vecinos.

“Hoy concretamos un compromiso, que asumimos porque es parte de la misión que tenemos como banco regional. Y esto implica llegar a cada rincón de la provincia y trabajar para que las familias y las empresas cordobesas accedan a los servicios bancarios y a las soluciones financieras”, afirmó Daniel Tillard.

Por su parte el intendente Alé, destacó: “Este es un acontecimiento de suma importancia para la comunidad, especialmente para nuestros adultos mayores. Nos hacía mucha falta este cajero. Gracias a Bancor hoy podemos tener este enorme beneficio para todos los vecinos que debían trasladarse a otra localidad para poder cobrar sus jubilaciones”.

El nuevo cajero automático permitirá a los vecinos extraer dinero, pagar impuestos y servicios, hacer transferencias, realizar plazos fijos, gestionar claves y solicitar préstamos personales sin necesidad de ir al banco.

La localidad de Las Varas pertenece al departamento San Justo y se encuentra a 12 km de la ciudad de Las Varillas. Cuenta con una importante infraestructura cultural, entre las que se destacan la Biblioteca Popular, Pública y Municipal «Jorge Luis Borges»; Complejo Deportivo y Cultural Municipal y el Museo Municipal de Las Varas.