Bañado de Soto

Con un importante marco de público, se realizó la 10° edición del Festival del Lechón en Bañado de Soto, localidad ubicada a 181 km de Córdoba Capital. El evento se convirtió en una cita obligada de familias vecinas y visitantes de pueblos y comunidades del noroeste cordobés que año tras año asisten al predio a degustar las mejores carnes de lechón y comidas típicas y de espectáculos artísticos.

En un predio que este año cuenta con una hectárea más, nuevo escenario, batería de baños compuesta por 12 unidades con duchas, y acondicionado para albergar a miles de asistentes, se desarrolló la fiesta con la presencia de grupos locales de canto y danza, quienes le pusieron canto y color al escenario. La Provincia aportó $240.000 para estas flamantes instalaciones que se disfrutaron en esta edición.

El gobernador José Manuel de la Sota compartió el evento junto al intendente de Bañado de Soto, Alejandro Ruiz, a quien le hizo entrega de un camión Iveco 170 E22 y un montado con caja volcadora marca Scorza de 7 metros cúbicos, cuyo costo alcanza los $436.350,00.

En el mismo evento, hizo entrega al presidente de la comuna de Tuclame de un aporte económico por $150.000,00 del Programa de Asistencia Municipal para la obra de agua potable.


Volver
ff