“Avatares de mujeres” se presentó en Río Cuarto

En el Teatro Municipal de la ciudad de Río Cuarto, a sala llena, se presentó «Avatares de Mujeres», una puesta en escena de lo que hacen las mujeres en un día de sus vidas; los hijos, las profesiones, los trabajos, la familia, los sueños y las realidades.

Se trata de una idea, producción y realización de las periodistas Rebeca Bortoletto y María Eugenia Pasquali, donde las mujeres son las principales protagonistas.

En primer término, Samantha David, directora general de la Delegación del Gobierno de Córdoba en Río Cuarto, destacó: “Agradecemos a las mujeres que nos han acompañado. Pasamos una tarde maravillosa, en la que nos hemos divertido, y a la vez hemos reflexionado. Rebeca y María Eugenia nos mantuvieron atentas durante toda la tarde con un espectáculo muy lindo”, agregó.

Luego del evento, Rebeca y María Eugenia, valoraron la amplia convocatoria que tuvo «Avatares de Mujeres», y resaltaron: “Las mujeres de Río Cuarto nos recibieron a teatro lleno, y a corazón latiendo. Hubo una conexión total, desde el humor, el amor y la verdad. Las cosas que compartimos nos pasan a diario, vamos enhebrando historias, momentos, y de todo eso está hecho Avatares”.

El desarrollo del show tuvo toques de humor, de afecto, emociones, en una radiografía de lo que son las mujeres,  con una mirada sobre los temas de actualidad como Identidad de Género, el maltrato doméstico, los cuidados de la salud femenina y la complicidad de los chimentos que no faltaron, como sucede en la vida cotidiana.

Además se expresó al público que colmó el coliseo mayor de Río Cuarto, un mensaje reflexivo, positivo, optimista y motivador que dejó a la platea entusiasmada e identificadas, en cada una de las protagonistas con sus relatos.

Estuvieron presentes la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure; la subdirectora de Planeamiento, Información y Evaluación Educativa, Ana María Tabasso; la presidenta del bloque de Unión por Córdoba en el Concejo Deliberante, Leticia Paulizzi, y demás funcionarios provinciales y municipales.