Avanzan nuevas obras en la ciudad de Leones

A pocos días de la próxima inauguración de la Comisaría y el SUM de la Escuela Superior de Comercio y Bachillerato de Leones, el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, recorrió ambos sitios a los fines de interiorizarse del estado de las obras.

Durante la visita, el funcionario provincial, que estuvo acompañado de la intendenta Lorena Bussi, aseguró: “En el programa que nosotros tenemos de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, no sólo trabajamos para mejorar los recursos humanos, brindarle equipamiento y tecnología a la Policía, sino que también lo hacemos para la recuperación de edificios de la fuerza en todo el ámbito de la provincia, lo que es muy importante para el servicio de Seguridad”.

En este sentido, Massei confirmó que la inversión en la nueva sede policial asciende a los $5.950.000, mientras que para el Salón de Usos Múltiples de la escuela se destinaron $7.035.103.

“No es una casualidad lo que estamos haciendo. Lorena es una gran gestora, una gran Intendenta. En este trabajo complementario del Gobierno de Córdoba y la Municipalidad de Leones, hay una posibilidad concreta de mejora en la calidad de vida de la gente”, concluyó el ministro.

A su turno, Bussi resaltó que “tanto la Comisaría local como el SUM de la escuela son obras esperadas por la comunidad durante mucho tiempo y este Gobierno las supo entender”.

En la oportunidad, el Ministro de Gobierno hizo entrega de aportes del Fondo Complementario de Obras Municipales por $500.000, y del Fondo Permanente por $1.530.000, a la vez que anunció la disponibilidad del FDU para 2018 por $2.900.000.