Avanzan los preparativos del aniversario del P.A.I.Cor

El Complejo Ferial Córdoba se prepara para el gran festejo que el Gobierno de la Provincia organiza mañana sábado con motivo del aniversario de los 30 años del P.A.I.Cor.

Miles de niños cordobeses podrán disfrutar de diferentes actividades a partir de las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 14 horas.

El evento contará con la presencia del gobernador José Manuel De la Sota y el ex gobernador, Eduardo César Angeloz, creador de este importante programa alimentario destinado a niños y jóvenes en edad escolar.

El ministro de Gestión Pública, Manuel Calvo, supervisó hoy el avance del armado y resaltó la importancia de este Programa de Asistencia Integral de Córdoba (P.A.I.Cor).

«Es una política de Estado que durante 30 años y de manera ininterrumpida posibilitó la inclusión de niños de los 26 departamentos al sistema educativo», señaló Calvo.

El Pabellón Verde de Ferial albergará a más de 3.400 niños de nivel primario de la ciudad de Córdoba que entre otros atractivos  disfrutarán de un gran espectáculo circense al momento del almuerzo.