Avanza la obra de desagües en barrio Jardín

El Gobierno de la Provincia continúa mejorando la infraestructura de saneamiento con la construcción y ampliación de desagües pluviales que beneficiarán a 90.000 cordobeses de la Capital.

Este jueves avanzarán los trabajos sobre calle Javier Díaz en el cruce con Baquero Lazcano, quedando inhabilitado el cruce en esa esquina. Por tal motivo, habrá modificaciones en el tránsito vehicular en barrio Jardín.

  • Quienes circulen por Javier Díaz en dirección a Av. Valparaíso, deberán girar a la derecha en Av. Nores Martínez hasta Justiniano Posse, allí girar a la izquierda y seguir hasta Av. Valparaíso para girar en el mismo sentido y retomar Javier Díaz.
  • En tanto, quienes circulen por Javier Díaz en dirección a Av. Ricchieri, deberán girar a la izquierda por Villanueva hasta calle Emilio Civit, allí doblar a la derecha y dirigirse hasta Arballo de Bustamante para girar a la izquierda y retomar Javier Díaz.

El Gobierno de la Provincia continúa trabajando en el desarrollo urbano de saneamiento, brindando una solución integral a un problema histórico.