Avanzan los distribuidores de Circunvalación y Fuerza Aérea

Caminos de las Sierras informa que a partir del martes 25 de junio se cerrará al tránsito la actual rama de acceso hacia Circunvalación Sur, ubicada a la altura de la Av. Fuerza Aérea. El cierre se efectivizará para avanzar con los trabajos de construcción de la rama y el rulo faltantes del distribuidor ubicado en ese sector.

Por tal motivo, los automovilistas que provengan por la autopista Córdoba – Carlos Paz y quieran dirigirse a la zona sur de la ciudad por la avenida Circunvalación deberán hacerlo exclusivamente utilizando el nuevo distribuidor de conexión, sin ingresar a la zona urbana de avenida Fuerza Aérea.

 

En tanto, el tránsito que circule por avenida Fuerza Aérea, en sentido oeste-este (Escuela de Aviación Militar, Instituto Universitario Aeronáutico, barrio Aeronáutico) y que deseen acceder hacia Ruta 5 y los barrios de la zona sur vía Circunvalación, deberá continuar hasta la rotonda ubicada en la zona de Fadea, para luego girar, retomar en sentido contrario y utilizar la bajada correspondiente del distribuidor.

Se solicita conducir con precaución y respetar las velocidades máximas establecidas.