Automovilismo: Se presentó Motor Show Río Cuarto

El encuentro realizado en el predio de la Sociedad Rural con entrada libre y gratuita, se llevó a cabo los días 23, 24 y 25 de marzo, donde se montó una muestra para exponer toda la actualidad de la industria automotriz a nivel nacional e internacional. De la iniciativa participaron autoridades municipales y provinciales.

En ese sentido, Motor Show 2018 es un espacio que reunió a fabricantes, proveedores, y profesionales del sector, lo cual constituyó a la exposición en un importante atractivo turístico para la ciudad.

Durante el evento, participaron las principales marcas nacionales e internacionales de motos, autos, camiones y colectivos. También se montó una exposición de motos y autos clásicos, tunning y personalizados. Además, se presentó el Sector Dakar, el Museo Fangio, y el Museo de la ACTC.

Cabe destacar que se contó con la presencia de referentes del automovilismo nacional y referentes del motociclismo, tales como Carlos “Pájaro” Garro, Juan María Traverso, el diseñador, preparador y constructor de motores, el legendario Oreste Berta, Gustavo Morea, entre otras destacadas personalidades.

El acto de apertura se desarrolló el sábado al mediodía, donde el intendente local, Juan Manuel Llamosas, aprovechó la oportunidad para anunciar el comienzo de las gestiones para mejorar el Autódromo de esa ciudad del sur provincial.