Automovilismo: primer taller para definir plan estratégico del sector

Las secretarías de Desarrollo Regional y de Comercio realizaron el primer taller para definir el plan estratégico del sector de automovilismo de competición de la provincia de Córdoba (2015-2018).

La actividad, que continuará el martes próximo, se diseñó en conjunto con los principales miembros del sector y tiene como objetivos formular un plan que organice al sector y permita mayor vinculación entre sus actores, profundizando el compromiso del empresariado ligado al automovilismo.

Asimismo se pretende apoyar a los participantes para que incorporen una visión estratégica en la gestión de este negocio y evaluar la posibilidad que el sector se institucionalice en una organización que permita un trabajo coordinado, con vistas al crecimiento de su actividad comercial.

También se busca diseñar una política de comunicación y marketing que permita mayor visibilidad en el mercado.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del secretario de Comercio, Tomás Grunhaut, mientras que la coordinación del trabajo con el grupo de empresarios fue realizada por el especialista en planificación estratégica, Guillermo Marianacci.