Asumen vocales en Córdoba Joven

Desde el día de hoy se suman dos nuevos vocales al Directorio de la Agencia Córdoba Joven. Jonatan Palomeque Farfán, oriundo de la ciudad de Deán Funes, y Leandro Carpintero, de Río Cuarto, fueron incorporados por la presidenta de la Agencia, Julieta Rinaldi, a los fines de prestar funciones para aumentar el alcance de las políticas de juventud tanto en el Norte como en el Sur cordobés, respectivamente.

“Expandir el alcance de las acciones que pensamos para mejorar la vida de nuestros jóvenes es una de mis principales motivaciones. Por eso me enorgullece incorporar a dos referentes territoriales que seguramente trabajarán arduamente para conseguir este objetivo”, expresó Rinaldi y completó: “Esto responde a una mirada de gestión orientada a llegar a cada rincón donde un joven tenga una necesidad que deba ser atendida, una idea que necesite de apoyo estatal para ser desarrollada o una inquietud”.

Palomeque y Carpintero se integran así a la vocalía conformada por Valeria Butteler, Marcelo Ferro, Edgar Bruno y Matías Anconetani, y los Directores Luis Muñoz y Lucas Mezzano.