Asesoramiento a vecinos del norte provincial

Personal de la Delegación del Norte Cordobés de la Agencia Córdoba Joven, se trasladó ayer a la localidad de Villa del Totoral para atender consultas y brindar asesoramiento sobre el Programa Primer Paso. En la ocasión, también se informó sobre Boleto Educativo y los distintos programas que lleva adelante la Agencia.

En tanto, la delegación Deán Funes de la Fundación Banco de Córdoba recibió en esa localidad a más de 20 personas que se acercaron para recibir información integral sobre las líneas de crédito que ofrece esta fundación para apoyar a los emprendedores de la región.

La titular de la delegación, Tanía Kyshakevych, señaló que semanalmente se desplazará hacia Totoral a fin de dar respuestas a los ciudadanos locales y de la zona de influencia.

Datos de la Delegación del Norte Cordobés

Directora: Tania Kyshakevych

Dirección: Domingo Cabrera 60, Deán Funes

Horario de Atención: 8 a 20.Tel: 035214266262

E-Mail: acjregionnorte@hotmail.com

Localidades de alcance: Depto Ischilin: Dean Funes, Quilino, Avellaneda, Villa Gutiérrez, Chuña, Cañada de Rio Pinto, Copacabana. Depto Totoral: Villa Totoral, Las Peñas, Sarmiento, Sinzacate, Cañada de Luque, Capilla de Citon, Sinbolar, La Pampa, Los Mistoles, Candelaria Sur. Depto Tulumba: Las Arrias, San José de la Dormida, Villa Tulumba, San José de la Salina, Lucio B. Mansilla, Rosales de Saladillo, El Rodeo, El Tuscal. Depto Villa Maria de Rio Seco: Villa Maria de Rio Seco, Cerro Colorado, Santa Elena, Churqui Cañada, Sebastian del Cano, Chañar Viejo, Eufrasio Loza, Guttemberg, La Arrinconada, Los Hoyos, Puesto de Castro, Rayo Cortado, Villa Candelaria. Depto Sobremonte: San Francisco del Chañar, Chuña Huasi, Caminiaga, Pozo Nuevo.