Ambiente presentó un “programa de investigación”

El objetivo del programa consiste en explorar nuevas oportunidades de investigación y desarrollo de productos que puedan tener agregado de valor, incentivando la capacidad tecnológica de conocimientos para identificar la posible demanda de productos naturales. A su vez, se propone promover la actividad trabajando con productos sostenibles, estableciendo y potenciando las capacidades propias.

En la presentación del Programa conjunto de exploración y evaluación de nuevos recursos estuvo presente el secretario de Ambiente y Cambio Climático, del Ministerio de Servicios Públicos, Javier Britch, quien recibió a directivos de la compañía japonesa Hirata.

También participaron del encuentro el ministro de Ciencia y Tecnología, Walter Robledo; el director del INTA Córdoba, Juan Cruz Molina; el subsecretario de Financiamiento, Roque Spidalieri;  el secretario de Promoción e Inversiones, Hugo Bonansea; autoridades de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería y la Agencia  ProCórdoba.