Alertan sobre falsos gestores de viviendas

Profesionales de la dirección de Escrituración de Viviendas del ministerio de Desarrollo Social detectaron en los últimos días documentación falsa con la que personas aún sin identificar gestionan viviendas sociales a cambio de una suma de dinero. Funcionarios de esa dependencia, realizaron hoy una presentación en sede judicial.

Como se advierte en la documentación adjunta, estas personas prometen la adjudicación de una vivienda del «Programa Federal» o bien del plan «Familia Propietaria». En ambos casos, se utilizan de manera indebida escudos oficiales y logos de de la Provincia. Además, se advierte la firma de una persona que suscribe este falso documento diciendo estar a cargo de una «dirección de función pública», la cual no existe.

Ante cualquier duda o consulta relacionada, la dirección de Escrituración de Viviendas de Desarrollo Social atiende todos los días de 8 a 20, en el Edificio Pablo Pizzurno. Estos hechos se pueden denunciar telefónicamente de manera anónima a los siguientes teléfonos: 351 468 8503 y 468 8512.