Agencia Córdoba Joven: quedó inaugurada la Delegación Mina Clavero

A partir de hoy los jóvenes de Mina Clavero y de la región contarán con un nuevo espacio de participación, capacitación y prevención. Se trata de la nueva sede departamental de la Agencia Córdoba Joven, que se encuentra emplazada dentro del Centro Cultural Comechingones, en San Martín 675. Allí podrán acceder a los planes y programas que lleva adelante la Agencia, y también encontrarán un lugar donde acercar inquietudes, realizar actividades y hacer propuestas.

El acto de inauguración se realizó esta mañana y estuvo encabezado por el intendente municipal, Claudio Manzanelli, los presidentes de las Agencias Córdoba Joven y Córdoba Turismo, Paulo Cassinerio y Julio Bañuelos, respectivamente, la legisladora María Romero, el concejal Martín Pereyra y demás autoridades departamentales.

En la oportunidad, Cassinerio presentó los programas y ejes de acción de la Agencia Córdoba Joven, haciendo hincapié en las importantes políticas públicas que lleva adelante el Estado provincial en temas de juventud.

El evento fue transmitido en vivo y en directo por Radio La Docta, cuya cobertura especial puede visualizarse ingresando a http://cordobajoven.cba.gov.ar/radioladocta/