Actividades del Consejo Provincial de la Mujer

El Consejo Provincial dela Mujer, y sus Centros de Atención Interdisciplinaria para Víctimas de Delitos contrala Integridad Sexual, organizaron una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Córdoba

Orientación en el Buen Pastor

Desde las 17 hs del 8 de marzo, un stand del Consejo funcionó como oficina orientadora para ofrecer una guía personalizada acerca de los recursos institucionales y derechos de las ciudadanas, así como concientizar y sensibilizar sobre la igualdad de derechos entre mujeres y varones.

Muestra de arte en Galería Josefina Cangiano

Las artistas Ivana Denice Castagna, Ana María García Torre y Rita Noemí Rojas, expondrán sus obras hasta el 30 de marzo en la Galería de Arte del Consejo.

Río Cuarto

Desde las 10 hasta las 20 horas, se ubicó un Consultorio para la Mujer, enla Plaza Roca.

Coronel Moldes

A las 20 hs se realizó la  Charla «Dónde estamos y hacia dónde vamos las Mujeres», en la guardería municipal «La Mana».

Villa del Rosario y Río Segundo

En  los Centros de Atención se compartió información y se distribuyó folletería.

Villa Dolores

Encuentro artístico

A las 20.30 hs comenzó el encuentro «Alas al Viento», con la exposición de artistas plástic@s, expositores multimedia. También hicieron su presentación la escuela de canto «Norma Guiott» y el Instituto Integral de Arte y Danza «Danzarte».

Se realizó en el Cine Teatro Municipal.

Deán Funes

Cine debate

A las 10 hs, en el Centro Cultural Municipal, se proyectó la película «Made in Dagenham». Luego se abrió la instancia para el intercambio de opiniones y el debate.

San Francisco

Se propuso realizar actividades aúlicas en diferentes escuelas de la ciudad, trabajando con los cuentos de Adela Turín «Arturo y Clementina» y «Rosa Caramelo».

Villa María

El Consejo Provincial dela Mujer, a través de su Presidenta, Dra. Graciela Ruiz, suscribió un convenio de colaboración recíproca con la Municipalidad de la ciudad de Villa María, representado por su intendente, Eduardo Accastello.