Actividades conjuntas de la Caja y la Agencia Córdoba Deportes

Con una colorida y placentera actividad cerró el espacio de encuentro “Atardeceres de Verano”, un ciclo al aire libre destinado a adultos mayores, que fuera organizado por la Caja de Jubilaciones de la Provincia junto a la Agencia Córdoba Deportes con el objeto de seguir brindando más y mejores servicios para quienes participan de sus programas sociales.

Con la presencia de funcionarios de la Agencia y de la Caja, se llevó adelante en el Espacio Illia de Córdoba, un animado desfile de sombreros con entrega de premios para aquellos diseños más originales, y entretenidos juegos de kermese, entre aquellos adultos mayores que participaron del programa “Atardeceres de Verano”, dictado en el Complejo Manuel Belgrano y que diera comienzo el pasado 5 de enero.

A lo largo de casi dos meses, los beneficiarios pudieron disfrutar distintos programas como pileta, aqua gym, canto, baile, juegos de mesa y de playa, tenis, ping pon y otras opciones. Estas actividades estuvieron a cargo de profesores de educación física, recreólogos y personal de la Caja de Jubilaciones de Córdoba y de la Agencia Córdoba Cultura.

Fue concebida desde el genuino deseo de romper estereotipos de otras generaciones para vivir la etapa de la vejez de forma diferente, sin prejuicios y conscientes de que la promoción de que un envejecimiento, saludable, digno y activo es una responsabilidad de todos y en especial del Estado.